Inicio Regionales Política Alcaldías de Libertador y Uracoa asumen tendido eléctrico de El Fangal

Alcaldías de Libertador y Uracoa asumen tendido eléctrico de El Fangal

El líder municipal, resaltó la exitosa participación en la recolección de firmas por la paz que se realiza en la Plaza de las Banderas.

48
0
Compartir
Requena realiza su programa semanal.
Con la finalidad de consolidar la revolución social del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella en el municipio Libertador, los alcaldes del Sur asumirán la obra del tendido eléctrico desde El Fangal a Uracoa.
El anuncio fue expuesto por el alcalde (e) Carlos Requena, durante la transmisión del programa radial «Requena habla con el pueblo»,  realizado desde la populosa comunidad.
Precisó, que en los próximos días arrancarán los trabajos que optimizará el vital servicio, el cual ocasionó pérdidas materiales a varias familias de la zona.
Con la presencia de diputados del Consejo Legislativo, la primera combatiente Neidys Tovar, tren ejecutivo, directiva municipal del PSUV y beneficiarios, el mandatario de Libertador selló el compromiso asumido, con apoyo de la alcaldesa Mary Carmen Gascón.
De igual manera procedió a la entrega de ayudas sociales por más de 830.000,00S, complementado con kit de cocina a madres procesadoras, juguetes para más de 60 niños, dotación de papelería al infocentro, bolsas de comida y cajas de aceite lubricantes a la sub estación del Cicpc.
Recolección de firmas por la Paz
El líder municipal, resaltó la exitosa participación en la recolección de firmas por la paz que se realiza en la Plaza de las Banderas de Temblador, que suma más de 8 mil rúbricas.
«Nuestro pueblo apuesta por la paz, la democracia y soberanía nacional, que sólo garantiza el presidente Nicolas Maduro y condenamos de manera enfática la injerencia del imperio norteamericano», puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here