Inicio Regionales Ciudad Alcaldía repara alumbrado público en Maturín

Alcaldía repara alumbrado público en Maturín

Las cuadrillas de alumbrado público de la Alcaldía capitalina, recupera las líneas de alumbrado en distintos puntos de la ciudad.

141
9
Compartir
Las cuadrillas trabajan en el mantenimiento.

Las cuadrillas de alumbrado público de la Alcaldía capitalina, recupera las líneas de alumbrado en distintos puntos de la ciudad.

Así lo señaló el director del organismo municipal, Ricardo Medina, quien acotó que se están atendiendo las solicitudes de las comunidades de acuerdo al material que se encuentre disponible, dado que la crisis económica ha afectado la institución.

“A pesar del ataque constante de los enemigos del desarrollo estamos dando respuesta a las comunidades, de acuerdo a lo señalado en el plan de desarrollo local, tal como lo ha estipulado el alcalde Wilfredo Ordaz, quien promueve el bienestar a la población en todos los servicios”, destacó el funcionario.

Las cuadrillas repararon las averías en las avenidas Raúl Leoni, Rómulo Gallegos y zonas adyacentes, además destacó que las labores de recuperación se mantendrán, con el objetivo de contribuir con la seguridad y tranquilidad de los maturineses.

9 Comentarios

  1. Hasta para colocar una mierda de bombillo hacen un despliegue de publicidad…Lo que falta es que venga Yelipanpaella y haga un acto de gobierno diciendo que fue por órden del excelentísimo supremo comandante en jefe presidente Nicotina Maduro.. Ja je ji jo ju

  2. Hasta para colocar una mierda de bombillo hacen un despliegue de publicidad…Lo que falta es que venga Yelipanpaella y haga un acto de gobierno diciendo que fue por órden del excelentísimo supremo comandante en jefe presidente Nicotina Maduro.. Ja je ji jo ju

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here