Inicio Regionales Política Alcaldía de Maturín realizó jornada especial de carnetización del Psuv

Alcaldía de Maturín realizó jornada especial de carnetización del Psuv

La jornada se replicará este sábado y domingo en varios puntos de la capital monaguense

227
1
Compartir
La Alcaldía invitó a la jornada para el fin de semana

La Alcaldía del municipio Maturín realizó este miércoles 4 de abril  una jornada especial de carnetización para la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El alcalde Wilfredo Ordaz,  enfatizó la importancia del registro de la militancia del partido. “Para garantizar y profundizar  la paz del pueblo venezolano debemos estar en consonancia en la defensa de la patria y la revolución, que es totalmente contrario a los planes de desestabilización y anarquía que ha generado la oposición en Venezuela, negando cualquier posibilidad de desarrollo a nuestro pueblo”, aseveró Ordaz en una nota de prensa.

Subrayó  que el primer vicepresidente del  Psuv, Diosdado Cabello, indicó que el carnet será un dinamizador de las convocatorias  del  partido del pueblo, para   conocer en tiempo real cuanta gente se movilizará el día de las elecciones, además de extender la protección social a todos los venezolanos.

La jornada se efectuó para trabajadores de  los diferentes institutos autónomos dependientes del ayuntamiento local,  que mantienen un compromiso de lealtad con el presidente obrero, Nicolás Maduro, candidato a la reelección presidencial como garante de la continuidad del proceso a favor de los más necesitados.

En el municipio Maturín fueron ubicados 11 puntos estratégicos para el proceso, distribuidos en  Alcaldía de Maturín, Bosmoca, Transmonagas, Esem-Pdvsa, Icum, Sede regional Psuv, Mercal, Inti, Infocentro Plaza Ayacucho, Planta de Extracción Pdvsa El Furrial y  Planta de Plástico El Furrial.

El gerente capitalino extendió la invitación para la nueva jornada del Carnet de la Patria, los días sábado 77 y domingo 8 de abril para fortalecer  la revolución social.

Lea también:

Maturineses acuden desde tempranas horas a la carnetización del PSUV (Fotos)

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here