Inicio Regionales Comunidad Alcaldía de Zamora entrega trompo mezclador al Imvez

Alcaldía de Zamora entrega trompo mezclador al Imvez

“El alcalde Raúl Brazón junto al Imvez estamos haciendo grandes esfuerzos para que la familia zamorana pueda obtener estos beneficios".

136
0
Compartir
Con el equipo apoyan la fabricación de bloques para la construcción.

Para incrementar la capacidad productiva de bloques el Instituto municipal de la Vivienda del municipio Ezequiel Zamora, IMVEZ recibió un trompo mezclador por  parte del gobierno del alcalde Raúl “Chequelo” Brazón.

El administrador del Instituto municipal de la Vivienda del municipio, Ezequiel Zamora, Pedro Ramírez, dijo que con la puesta en marcha de esta nueva herramienta de trabajo, podrán elevar la producción de bloques.

«Este trompo mezclador va permitir que nuestros trabajadores aumenten la producción de bloques lo que significa un gran beneficio”.

Aseguró que la unidad de bloques que tiene la capacidad de producir 300 bloques días y hasta la fecha han fabricado cinco mil que serán entregados, próximamente, en un evento a los trabajadores de la Alcaldía en forma de crédito, para ampliación o construcción de viviendas.

“El alcalde Raúl Brazón junto al Imvez estamos haciendo grandes esfuerzos para que la familia zamorana pueda obtener estos beneficios que permite avanzar en la consolidación del núcleo familiar de los zamoranos”, detalló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here