Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Cedeño y EPS realizan venta de harina de maíz y...

Alcaldía de Cedeño y EPS realizan venta de harina de maíz y arroz

Por segundo día consecutivo expendieron los productos, gracias a una alianza estratégica con distribuidoras de alimentos.

167
0
Compartir
La venta supervisada se efectuó en Caicara.

Continuando con el plan de abastecimiento soberano y beneficio al pueblo, la alcaldía del municipio agroindustrial Cedeño, a través de la Empresa de Producción Social “Santo Domingo de Guzmán”, realizó este lunes venta de harina de maíz y arroz a comunidades de la parroquia Caicara.

Desde la Casa de la Cultura “Chilo Rojas”, trabajadores de la EPS, dirigido por su gerente general, Durkaris Cairo, por segundo día consecutivo expendieron los productos, gracias a una alianza estratégica con distribuidoras de alimentos.

“Por instrucciones del alcalde Humberto González, la EPS Santo Domingo de Guzmán realiza una serie de convenios con el sector alimenticio para su distribución en el municipio Cedeño. Seguimos trabajando para atender a las comunidades con el sistema de distribución del CLAP”, expresó Cairo.

La EPS ha realizado venta de alimentos (harina de maíz y arroz tipo 1) en comunidades de La Laguna, Bejucales, Areo, La Morita, San Juan de Areo, Canaguaima, Voladero, Los Pozos de Areo, Bajo Grande y Los Dos Caminos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here