El alcalde Ordaz voto en El Costo.

El gerente local, Wilfredo Ordaz, a juicio una vez más el pueblo heroico y revolucionario demostró que somos un país libre, democrático y soberano, como quedó evidenciado en los comicios de concejales, donde una vez más la unidad revolucionaria prevalecerá en nuestra capital monaguense y a nivel nacional rechazando la injerencia del gobierno norteamericano.

Desde las instalaciones de la escuela básica El Rincón del Costo de la localidad de Costo Arriba, junto a la primera dama del municipio Maturín, Subdelina Rangel de Ordaz en horas de la tarde, acudieron a su centro de votaciones para dar cumplimiento con la patria de Bolívar y Chávez.

Ordaz señaló, que a pesar de las problemáticas que estamos presentando actualmente con el servicio de transporte público, eso no fue impedimento para que los maturineses salieran a ejercer su derecho al voto, con alegría, entusiasmo y compromiso.

Ordaz acotó,  que los 249 centros electorales marcharon sin ninguna irregularidad esperamos que los 332 mil electores de la entidad salgan a cumplir con su derecho al sufragio para resguardar el gobierno humanista de nuestro comandante eterno Hugo Chávez frías y Nicolás Maduro.

Afirmó que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cumpliendo con las directrices nacionales, luego de votar fueron a escanear el carnet de la patria y el del PSUV, en los toldos del punto rojo.

“Maturín celebró una nueva fiesta electoral porque la estructura de los CLP, UBCH, Consejos Comunales, Chamba Juvenil, CLAP cumplieron con la movilización, ratificando la capacidad de movilización y logística de la tolda roja, para garantizar la victoria a favor de los  26 candidatos del bloque de la patria la cual resguardaran la prosperidad económica, de nuestro presidente de la republica Nicolás Maduro”,  concluyó Ordaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here