El alcalde Ordaz concretó la juramentación.

El alcalde de la entidad Wilfredo Ordaz,  Este martes Juramentó el Frente Preventivo municipal en la  Casa de la Cultura del municipio Maturín “Inícita Aceituno”, junto a  los candidatos del bloque de la patria y los cuerpos de seguridad del ayuntamiento.

A la actividad asistieron los representantes de los distintos cuerpos de seguridad del municipio como lo son Los Bomberos, La Guardia del pueblo,  Protección civil, Los Frentes de motorizados, La ONA, Promotores sociales, entre otros organismos de seguridad.

El gerente local expresó, “Gracias al gobierno de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, formamos en nuestra entidad el frente preventivo,  para consolidar los cuadrante de paz, donde estaremos promoviendo las actividades culturales, recreativas y deportiva para rescatar los espacios que contribuyan con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas de la patria”.

Asimismo Ordaz exhortó a los responsables del Frente Preventivo de Maturín,  quienes de manera conjunta con el Poder Popular y todas las organizaciones sociales, a luchar por el empoderamiento del Pueblo como soldados de la Revolución, para impulsar actividades formativas dirigidas a niños, niñas y adolescentes que son el futuro de  la Patria.

“Tenemos que demostrarle al imperialismo este 9-D, que obtendremos la victoria contundente con 5 millones de votos para seguir resguardando  el gobierno de nuestro presidente humanista Nicolás Maduro y la revolución Bolivariana” Concluyó Ordaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here