Están remozando los espacios del Terminal.

En aras de seguir dignificando a los maturineses, el alcalde Wilfredo Ordaz, invierte en el embellecimiento y recuperación de los espacios del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano del Municipio Maturín, Satiusum, con la finalidad de brindar mejor servicio y acogida al usuario del puerto terrestre.

Así lo indicó el director del organismo municipal, Alberto Escorihuela, quien señaló que además del nuevo mantenimiento que se está realizando diariamente, la modernización de los andenes sentidos este y oeste, el restauró de 16 puestos de carga y colocó un televisor de 21 pulgadas para amenizar la espera de los pasajeros y se está realizando jornadas de pintura de las diversas áreas.

“Eliminamos las figuras de las personas que se encargaban de vender boletos en los pasillos y logramos eliminarlos, ahora también nos encargaremos de reubicar a los vendedores informales en sitios acordes para ello, de manera de despejar los pasillos y áreas centrales para que los usuarios se sientan en un ambiente más cómodo y acogedor, además de contribuir al embellecimiento y mantenimiento del terminal”, recalcó Escorihuela.

Reiteró que para esta zafra de navidades felices fueron desplegados 25 funcionarios policiales dentro de las instalaciones quienes cumplen la función de resguardar a los usuarios que diariamente hacen uso de las instalaciones de las puertas más grande del municipio como lo es este terminal de pasajero, además se contará con controles automáticos para revisión estricta de pasajeros, sobre todo quienes viajan a rutas largas, y con ello evitar robos y hurtos en las diversas carreteras del país.

“De esta manera se cumple con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, que no es otro que dar amor, paz y la mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo Escorihuela.

Reiteró que seguirán de la mano del transportista, para garantizarles un mayor servicio a los usuarios, con apoyo irrestricto de la primera autoridad municipal, Wilfredo Ordaz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here