Las cuadrillas laboran arduamente.

Continuando con el plan de embellecimiento del municipio que ejecuta el alcalde bolivariano del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, Colocará 500 toneladas de asfalto en la capital monaguense.

El gerente local expresó,  que los trabajos de mejoras viales y embellecimiento de la ciudad no se detienen, manteniendo su compromiso con los maturineses para ofrecerle un nuevo rostro al municipio, es por ello que las cuadrillas del departamento de Transporte y Vialidad se desplegaron para labores de bacheo a lo largo y ancho  de la Av. Luis del Valle García.

Ordaz enfatizó que para estos trabajos se utilizaron más de 25 toneladas de asfalto con las cuales se mejoró considerablemente la vialidad beneficiando tanto a las rutas de trasporte público como los ciudadanos que diariamente transitan por la zona.

Asimismo informó Ordaz, que en los próximos días se estarán asfaltando La Av. La Paz, La Rivas y los sectores La Manga, Palo Negro y el Casco Central,  con este asfaltado se estará beneficiando a más de 5 mil 600 familias, quienes clamaban por está labores.

Cumpliendo 258 Años Maturín

Con motivo de estar cumpliendo 258 años de fundada Maturín  Ordaz, inaugurará 4 obras realizadas en el ayuntamiento como lo son, la cancha techada de usos múltiples y un módulo de salud ubicado en la comunidad Bellos Horizontes, punto de control en la carretera nacional hacia La Toscana, construcción de 1 kilómetro de canal de servicio en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, esto solo es posible en revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here