Los vecinos trancaron el paso para llamar la atención de las autoridades.

Al agotar todas las instancias, los habitantes de Ciudad Colonial decidieron protestar este lunes, porque las aguas negras se encuentran en la calle, generando insalubridad y enfermedades en los habitantes del sector.

Por este motivo, obstruyeron la vía con cauchos, palos y todo lo que encontraron a su paso para llamar la atención de las autoridades sobre este grave problema que poseen.

Los afectados aseguraron que han acudido a todos lados para que los ayuden, porque ya la situación está causando un grave problema de salud pública, donde todos los vecinos se encuentran en alto riesgo.

El urbanismo cuenta con 532 casas pero 400 están habitadas. Ya tienen dos años con este problema. Después de acudir a todos los organismos, hoy decidieron trancar el paso, y están seguros que causan perjuicio a otras personas que no tienen la culpa de ello, pero aseguran que es la única manera que los escuchen.

En razón de ello, les enviaron una patrulla de Polimonagas para intentar amedrentarlos, pero indicaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que les resuelvan el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here