Mercedes Adrián Urbina invitó a la movilización del 12-F.

“Juan Guaidó devolvió al ciudadano el espíritu de lucha y protesta pacífica en aras de auténtica libertad; en Maturín se revelaron contra el oficialismo oprobioso que mermó nuestra calidad de vida”, sentenció Mercedes Adrián Urbina, exconcejal del municipio capital.

Cree que el presidente del Parlamento “da pasos firmes para re-institucionalizar el Estado y liberarlo de corrupción, burocratismo e ineficiencia”. Aseveró que el monaguense “no puede ser más presa del miedo y receptor de migajas atemporales” por lo que deben alzar sus voces el martes 12 de febrero y exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Mercedes Adrián Urbina saludó los esfuerzos hechos por diputados, dirigentes, gremios y sociedad civil, en virtud de aclarar dudas pertinentes a la actual transición. “La gente tiene que entender que Venezuela no mejorará de un día para otro, pero importantes cambios se gestan gracias al apoyo internacional”.

“No es una limosna”

Tras la declaración que días atrás hizo el Ejecutivo nacional, asegurando que la ayuda humanitaria era una limosna, la exconcejal rechazó tal creencia y afirmó que los pacientes de enfermedades crónicas no opinarían lo mismo, pues sus vidas dependen de medicamentos “incomprables con bonos de la patria y salarios ínfimos”.

“Es imperativo que la colectividad defienda el ingreso de los contenedores con alimentos, medicamentos y productos de higiene personal que otros países solidariamente envían para grupos de alto riesgo; es inhumano el bloqueo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here