Inicio Destacado Adrián: Agenda de violencia la impone el miedo gubernamental

Adrián: Agenda de violencia la impone el miedo gubernamental

La exconcejal de Maturín se solidarizó con los más de 100 detenidos durante hechos del 23 de enero.

87
0
Compartir
Mercedes Adrián, exconcejal de Maturín.

Mercedes Adrián Urbina, exconcejal del municipio Maturín, aseveró que el gobierno regional usa el poderío de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para amedrentar a la ciudadanía e imponer una agenda violenta durante las actividades que realiza la disidencia local.

“Para la GNB y el Gobierno es ‘una tradición’ implementar sus fuerzas represivas contra las manifestaciones pacíficas de la oposición, lo que evidencia el temor y miedo a las mayorías”, precisó.

Adrián Urbina cree que «las recientes amenazas proferidas por el General Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la ZODI Monagas, a integrantes de la Iglesia Católica en la entidad muestran el irrespeto a la institucionalidad democrática que procura el reencuentro y la conciliación entre venezolanos”.

Desde Ecuador, país donde reside actualmente, Mercedes Adrián Urbina envió un mensaje de solidaridad para los más de 100 maturineses detenidos durante los días 22 y 23 de enero.

“Nuevamente los demócratas ponen su cuota de sacrificio por la libertad; a ellos debemos apoyarlos y vigilar por el sano procedimiento hacia su pronta liberación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here