Inicio Entretenimiento Cine Actriz Kesha Ortega celebrará su cumpleaños por todo lo alto

Actriz Kesha Ortega celebrará su cumpleaños por todo lo alto

Kesha, se encuentra junto a su hermana realizando varios rodajes que prometen una renovación de la dupla en Barcelona, España.

752
0
Compartir
La actriz Kesha Ortega prepara una gran celebración.
La actriz venezolana Kesha Ortega vivirá su cumpleaños al estilo de las princesas de Disney, evento que será celebrado el próximo 28 de abril en el viejo continente, Europa.

De acuerdo con lo expuesto por la artista, Viktor Rom, Venus Afrodita entre otros artistas del cine para adultos y cantantes dirán presentes en el rumbón.

En exclusiva a nuestra redacción fuentes cercanas a la criolla nos confirmaron que la diva, asistirá vestida de la princesa Jazmín. «Este día será muy  importante para mi, voy a celebrar con amigos, colegas y familiares, será una noche como de cuento de hadas», puntualizó

Kesha, se encuentra junto a su hermana realizando varios rodajes que prometen una renovación de la dupla en Barcelona, España.

Kesha Ortega es una venezolana que triunfa en el exterior.

Además de las grabaciones, la actriz continuará con su gira para romper el tabú en cuanto al tema sexual se trate.

Recordemos que las hermanas Ortega estuvieron envueltas en una tramoya luego de que un medio nacional asegurara que padecían de VIH.

Ante tal acusación, las actrices del cine para adultos contactaron a un medio en Venezuela para anunciar que la información era falsa y que tomarían acciones legales que salpicarían al periodista que publicó la noticia.

“Nos parece una falta de respeto que publiquen esta noticia sin veracidad alguna. Hemos sido afectadas a nivel personal y laboral”, relataron en su momento Sheila y Kesha Ortega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here