12 mil personas resultaron beneficiadas con ayudas para tratamientos e intervenciones.

La Fundación Social “Juana Ramírez La Avanzadora” atendió en las dos últimas semanas a más de 12 mil personas con entrega de medicamentos y financiamientos para la realización de exámenes especializados e intervenciones quirúrgicas.

La información fue ofrecida por la gobernadora Yelitza Santaella durante la trasmisión de su programa radial 228, transmitido desde la parroquia Caripito, municipio Bolívar, donde también indicó que por medio de esta institución será activado el plan  de intervenciones para pacientes oncológicos, con el fin de llevar esperanza de vida a las personas que batallan contra el cáncer.

Santaella especificó que para esta jornada médica participarán otras instituciones gubernamentales junto al personal del hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, recinto que servirá como centro piloto del operativo.

Garantizando la salud  

La mandataria regional destacó que estas ayudas tramitadas por medio de la Fundación Juana Ramírez forman parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional para garantizar a su pueblo una salud de calidad y gratuita, derechos establecido en la carta magna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here