Inicio Destacado Acribillan adolescente de varios plomazos en Barrancas

Acribillan adolescente de varios plomazos en Barrancas

Expertos del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  dieron inicio a las investigaciones de rigor.

662
0
Compartir
El Cicpc Monagas realiza las investigaciones del caso.

A la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, fue ingresado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, con varios balazos.

De acuerdo al reporte de novedades del nosocomio capitalino César Luis Jaramillo Gómez,  fue sentenciado durante la tarde del pasado domingo cuando se encontraba cerca de su vivienda en la población de Barrancas, municipio Sotillo.

Indicaron los testigos que el muchacho de 17 años fue sorprendido por dos sujetos que arribaron al lugar, y luego de sostener una corta discusión comenzaron a dispararle.

Jaramillo quedó tendido en medio de la calle, mientras sus victimarios huyeron a toda prisa del lugar.

Tras la balacera, familiares del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo el esfuerzo fue en vano, César murió en el sitio.

Expertos del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  dieron inicio a las investigaciones de rigor para determinar el móvil y los responsables del asesinato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here