Maturín.- En los puntos soberanos, la presencia de adultos mayores fue notoria. Los abuelos salieron desde las 7:00 de la mañana para participar en el proceso convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 16 de julio.

Entre los participantes se encuentran Doris Ortiz, una mujer de 73 años de edad que acudió al punto de la plaza Piar, en la avenida Bicentenario, para mostrar su descontento con el Gobierno. Lo hizo, también, porque considera que sus nietos merecen crecer en un país donde no haya deficiencia de ningún tipo y donde haya  oportunidades para hacer una familia.

“Sabemos que siempre la presencia de las personas afectas al oficialismo causa temor, pero tenemos que salir sin miedo a participar. Lo único que espero de este día es que el presidente Nicolás Maduro respete la voluntad de los que hoy salimos a participar”, manifestó.

Ortiz, ama de casa, salió en su silla de ruedas, su familia la acompañó y en la plaza fue asistida por los voluntarios de la Unidad para este proceso.

En la plaza Piar también estaba Luis Beltrán Rondón, un señor que acudió confundido al proceso. Pensó que era una actividad del oficialismo y por eso acudió al punto con su gorra del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Creía que en se punto se votaría en favor de la Constituyente.

Clara Zapata, una participante, mencionó que las confusiones se generaron porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) pautó una actividad el mismo día que la Unidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here