Inicio Destacado Polimaturín detuvo a cuatro personas por vender harina de maíz con sobreprecio

Polimaturín detuvo a cuatro personas por vender harina de maíz con sobreprecio

Colocaron tras las rejas a cuatro ciudadanos denominados “Bachaqueros” por expender harina de maíz blanco con sobreprecio.

1616
1
Compartir
Los detenidos están a la orden de las autoridades.

En el marco del Operativo Navidades Seguras 2018, y dándole cumplimiento a los lineamientos emanados a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, funcionarios de la Policía Socialista del municipio Maturín, colocaron tras las rejas a cuatro ciudadanos denominados “Bachaqueros” por expender harina de maíz blanco con sobreprecio en un establecimiento comercial ubicado en las adyacencias del Mercado Los Bloques.

La información la dio a conocer la directora general de Polimaturín, comisionada (PSDM) Fanny Rengel, quién además refirió que en labores inherentes al servicio del Patrullaje y Prevención Punto a Pie, avistaron a cuatro personas, tres de ellas mujeres y un hombre, quienes llevaban un morral contentivo con 10 paquetes de harina maíz blanco.

Seguidamente, Rengel explicó que una vez en el lugar, los uniformados trata ron dedialogar con los ciudadanos, pero los mismos tomaron una actitud agresiva contra la comisión policial y vociferando palabras obscenas, es por ello, que se procedió a colocarlos bajo arresto.

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como; Sergio Alexander Ortega Velásquez de 26 años, Kelly Virginia Ford Marín de 26 años, Yeimi del Valle Conde Placencia de 26 años y Carla Estefanía Ford Marín de 24 años de edad, quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta Ministerio Público del estado Monagas, por uno de los delitos previstos en la Ley de Costos y Precios Justo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here