El Ministro Ildemaro Villarroel asistió a la entrega de las casas.

En una nueva jornada de jueves de vivienda el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó un total de 35 viviendas dignas en el sector Araguaney ubicada en la parroquia La Pica, de la mano del ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villaroel y la gobernadora Yelitza Santaella.

El ministro indicó que esta misión socialista no se ha detenido, a pesar de las circunstancias tan difíciles que ha vivido el país.

“Hoy estamos entregando aquí en Monagas 35 hogares en este urbanismo llamado Araguaney con sus respectivos títulos de propiedad, a nivel nacional estamos entregando un total de mil 890 casas en 12 estados del país”, dijo.

Villarroel informó que en Monagas se han entregado hasta el día de hoy un total de más de 84 mil viviendas, casi cumpliendo la meta para este 2018 de 100 mil casas adjudicadas.

Además el ministro destacó que han entregado un millón 099 mil 759 títulos de tierras urbanas a nivel nacional.

Por su parte la gobernadora Yelitza Santaella dijo que una vivienda digna entregada en revolución une a la familia, fortaleciendo su vínculo y que gracias a la revolución es posible llevar sonrisas a las familias que guardan sus esperanzas en la Gran Misión Vivienda Venezuela de ver cristalizado su sueño de contar un con techo digno.

La mandataria resaltó que actualmente la GMVV ha entregado en Monagas 84 mil 507 soluciones habitacionales, unas 15 mil se encuentran en ejecución y otras 7 mil en etapa de avance.

Con la entrega de hoy, se benefician 35 familias, con un total de 117 personas favorecidas, así como también se atiende a un adulto mayor y una persona con discapacidad.

Osmary Márquez, beneficiaria, expresó que esta entrega llena de mucha felicidad a su familia y agradeció al gobierno revolucionario, al Gran Misión Vivienda Venezuela por la entrega de su hogar donde podrá vivir armónicamente con sus hijos y su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here