En la sede del Psuv ofrecieron las declaraciones.

Un total de 55 mil trabajadores conglomerados en 95 sindicatos que conforman la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, la Caza y la Pesca del estado Monagas, firmarán a favor de la paz y en repudio de la amenaza latente de los Estados Unidos de una intervención militar en suelo venezolano.

De este modo lo informó Williams Golindano, vocero de esta organización desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al momento que destacó que la masa trabajadora de Monagas respalda contundentemente al presidente de la República Nicolás Maduro y en la entidad a la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella.

“El presidente Maduro fue escogido con el 60 por ciento de los electores que participamos el 20 de mayo de 2018 en los comicios presidenciales, es nuestro Mandatario Nacional, no aceptamos imposiciones de los gringos para que dirijan nuestros destinos políticos y sociales ante el mundo”, dijo.

Rechazó junto al resto de los representantes de los trabajadores toda intentona golpista que teje el gobierno estadounidense y la derecha venezolana que a su juicio podría terminar en una guerra civil y posterior intervención militar extranjera.

Del mismo los trabajadores exigieron la entrega de la refinería Citgo por parte del presidente de EE.UU. Donald Trump, y el levantamiento de los bloqueos y las cuentas que tanto daños le acarrea al pueblo, al imposibilitar la adquisición de medicamentos y otros.

Destacó que se mantendrán alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en el país, pues apuntó que esta agrupación social esta conformada por verdaderos patriotas que están dispuestos a defender esta Patria de ser posible hasta con su propia vida.

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here