Inicio Sucesos 5 policías implicados en secuestro de madre del grandeliga Elías Díaz

5 policías implicados en secuestro de madre del grandeliga Elías Díaz

482
0
Compartir
Ana Soto, fue rescatada este domingo en horas de la tarde

Seis son los detenidos hasta el momento por el secuestro de la madre del ‘grandesligas’ venezolano Elías Díaz el pasado jueves, cinco de ellos integrantes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, donde vive, informaron este domingo medios locales.

Ana Soto, fue rescatada este domingo en horas de la tarde. En el rescate de la mujer, de 72 años de edad, participaron comisiones de la Policía San Francisco, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informó el diario El Nacional.

Según el diario La Nación, que cita a fuentes policiales, uno de los apresados es vecino de la familia del receptor de 27 años de los Piratas de Pittsburgh en el sector El Bajo, en el municipio San Francisco de este estado fronterizo con Colombia.

Los cinco funcionarios policiales se suman a otra persona ya detenida el viernes por la tarde quien, según el rotativo, «habría aportado el vehículo» para el secuestro, informó Globovisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here