Manuel Jaimez apoyó el reparto de los perniles.

Cumpliendo con los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, el gobierno de Monagas a cargo de Yelitza Santaella, a través del Estado Mayor de la Alimentación, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la coordinación regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en manos de Beatriz Jiménez, inició ayer la distribución de perniles en Maturín, garantizando la celebración de unas navidades felices.

Unas 5 mil 196 familias pertenecientes al Eje 1 de Morichal en la parroquia Alto Los Godos fueron las primeras beneficiadas con la venta del producto navideño en la ciudad, distribución que también se realiza en varios estados del país.

Manuel Jaimez, coordinador de los CLAP en la parroquia Alto Los Godos, estuvo a cargo de la entrega del beneficio que ya se encuentra en los hogares de los vecinos que residen en los sectores como El Soberano I y II, Prados del Sur I y II, Josefina Maza I y II, Morichal, Brisas de Morichal, Rómulo Betancourt, Los Pájaros, 12 de Octubre, Palma Real, Manuelita Sáenz, Salvador Pineda, Doña Candelaria, Los Guaros I y II, callejón Universidad, entre otros.

Jaimez aclaró a la colectividad que el monto transferido a los jefes de calle de cada sector fue de 1200 soberanos, monto anunciado por la mandataria regional que incluye el traslado desde los puertos de desembarque en La Guaira hasta nuestra región.

Beneficiados

Marielys Maestre, residente de Los Pájaros

“Este beneficio ya es un hecho, confiamos en los anuncios hechos por el presidente y el precio presentado es muy accesible”.

Marcos Barreto, habitante de Josefina Maza

“Agradecemos que priorizaran a nuestra comunidad, el valor de los perniles es bajo en comparación con la cadena especulativa”.

Coromoto González, residente de Prados del Sur

“Con respecto al mercado especulativo el precio de venta del pernil es bueno, muchos no lo esperábamos pero logramos reunir el dinero”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here