Polimaturín participa en el operativo de seguridad.

La Policía Socialista del municipio Maturín, desplegó un total de 324 funcionarios, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2019. Así lo dio a conocer la directora general de Polimaturín comisionada Fanny Rengel.

Seguidamente, manifestó que el dispositivo de seguridad cuenta con la  participación de más de  10 mil  efectivos, entre ellos; funcionarios de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Monagas, Frente Preventivo, Protección Civil, Bomberos entre otros.

Al igual señaló,  que Polimaturín estará  activa en los puntos de control mixtos específicamente  desde la  entrada del Furrial, San Miguel vía La Toscana, Alto Sucre, Zamuro y El Lechón.  Además estarán monitoreando los balnearios Mapirito y la  Represa de San Vicente, esto con el firme propósito de garantizar la seguridad de propios y visitantes durante la semana mayor.

De igual manera, la comisionada resaltó que durante las 24 horas del día realizarán el Patrullajes Inteligente  en el casco central de Maturín,  Mercado Municipal, terminales de pasajeros, hospitales, iglesias, comunidades y urbanismos para disminuir los índices delictivos.

Por último,  hizo un llamado a los maturineses a disfrutar en paz, y en familia la Semana Santa, ya que es un tiempo de reflexión y unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here