¡Pechugas con nata y queso! Prueba esta deliciosa receta y cambia tu manera de preparar pollo

Prepara estas deliciosas pechugas de nata y queso que encantarán a tu familia.

259

¿Intentas inventar en la cocina? Cambia tu manera de preparar pollo con esta deliciosa receta, prepara pechugas con nata y queso y ¡siente el sabor!

Pechugas con nata y queso

En acompañamientos o solas, las pechugas con nata y queso son un plato exquisito que te hará amar mucho más el pollo. Te invitamos a preparar esta deliciosa receta que le gustará a tu familia.

Receta de pechugas con nata y queso

Ingredientes

  • Pechugas de pollo
  • 400ml de nata para cocinar
  • 50g de queso
  • 1/2 cebolla
  • 2 limones
  • 1 cucharada de orégano
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva

Preparación

pechugas con nata y queso prueba esta deliciosa receta y cambia tu manera de preparar pollo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 03t190442.743
  1. Para comenzar, limpiamos las pechugas de pollo. Con un cuchillo, eliminamos los nervios y grasas de la carne. Salpimentamos por ambas caras.
  2. En una sartén a fuego fuerte, ponemos un poco de aceite. Cuando esté caliente, agregamos las pechugas y las cocinamos durante unos 2-3 minutos por cada cara, hasta que estén bien doradas. Las retiramos de la sartén y las reservamos en un plato.
  3. En la misma sartén, bajamos la potencia del fuego a medio, y añadimos la cebolla bien picada y una pizca de sal. Dejamos que se cocine alrededor de unos 10 minutos, removiendo con cierta frecuencia, hasta que se la cebolla se ablande. Pasado el tiempo, añadimos el jugo del limón y lo integramos.
  4. Ahora es el turno de preparar la salsa de nata y queso para nuestras pechugas de pollo. Ponemos el sofrito en un vaso batidor y añadimos la nata y el queso rallado. Trituramos todo con una batidora eléctrica hasta que quede una salsa fina.
  5. La devolvemos a la sartén, añadimos el orégano, corregimos de sal y de pimienta, y lo calentamos todo a fuego medio durante unos 2 minutos.
  6. Finalmente, cuando la salsa esté caliente, añadimos las pechugas de pollo. Dejamos que se cocinen durante 10 minutos, bañándolas de vez en cuando en la salsa para que se cocine bien su interior.
  7. Pasado este tiempo, servimos las pechugas de pollo con la salsa de nata y queso por encima.

Y ¡Listo! Disfruta esas ricas pechugas con nata y queso.

pechugas con nata y queso prueba esta deliciosa receta y cambia tu manera de preparar pollo laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 2022 11 03t190201.447

También te puede interesar: ¡Albóndigas en salsa de tomate! Aprende a preparar esta deliciosa receta y disfrútala con tu familia.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar