Pareja encuentra dentro de una poceta el anillo de compromiso perdido hace 21 años

Poco después de extraviarse, la pareja buscó la valiosa sortija ingresando al pozo séptico de la casa, pero resultó infructuoso.

285

En el estado de Florida, EE.UU., un plomero encontró dentro de un poceta el anillo de compromiso de una pareja que lo dieron por perdido hace 21 años, informó WFLA el pasado lunes.

El estadounidense Nick Day, quien se comprometió con su pareja Shaina hace 21 años obsequiándole un anillo con diamante, relató al medio que un día su entonces prometida se acercó para darle la triste noticia de que había perdido la sortija.

«Creo que lo tiré por el retrete accidentalmente«, cita Nick a su pareja al contar el incidente que tuvo lugar en la casa de su madre. Tras la desaparición, la pareja buscó la joya incluso dentro del tanque séptico de la casa, y hasta bombearon toda la fosa mediante un colador en un intento por encontrarla, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Encuentran dentro de una poceta el anillo de compromiso que perdieron hace 21 años
Luego de los esfuerzos realizados con tal de hallar el valioso objeto, la pareja continuó con su vida mientras que el anillo siempre estuvo a pocos metros de ellos. | Foto: Archivo

Cambio de poceta y hallazgo del anillo

En noviembre pasado, la madre de Nick contrató a un plomero para cambiar la poceta de la casa donde Shaina perdió el anillo hace más de dos décadas y, para sorpresa de todos, el hombre lo encontró en el interior del retrete.

Una vez recuperado, los padres de Nick decidieron envolverlo para luego regalarlo al hijo y a la nuera en Navidad. La pareja contó que al ver el regalo supieron exactamente que se trataba del valioso anillo perdido y que se sintieron muy incrédulos y emocionados al recuperarlo.

Con información de RTViral

Lea también: 8 rituales sencillos y efectivos para recibir el 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar