¿Tienes celulitis? Estas 2 recetas son perfectas para combatirlas

Estas recetas son ideales para combatir las celulitis que puedas tener en tu cuerpo, te proporcionará salud a tu organismo y bienestar.

136

A las celulitis muchas veces la llaman piel de naranja, pero reducir este problema estético será posible con estás dos recetas.

Cabe resaltar que, con este problema no hay nada que temer porque es algo normal y natural que tienen la mayoría de los cuerpos, son muchos los que tratan de buscar remedios para eliminar o disimular esta acumulación de depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, como los glúteos o muslos.

Las celulitis

Tratar con esta afección puede convertirse en una tarea un poco complicada, ya que los tratamientos son bastante costosos. Si quieres optar por un remedio más económico, debes saber que existen una serie de plantas medicinales que proporcionan a nuestro cuerpo efectos antioxidantes, circulatorios y permiten eliminar la grasa acumulada con mayor facilidad.

2 recetas ideales para combatir las celulitis

Té verde

El te verde es un grandioso antioxidante que  evita el envejecimiento prematuro permitiendo que la piel luzca más joven. Es ideal para reducir la piel de naranja gracias a sus propiedades diuréticas y capacidad para ayudarnos a bajar de peso. Puedes tomar esta infusión cada día, además, podrás notar los efectos en tu piel aunque no debes abusar. No es recomendable tomar más de tres tazas al día.

Recetas para la celulitis

Té de piña

Es una fruta con grandes favores que aporta al organismo, perfectos para reducir la celulitis y combatirla. Gracias a su alto contenido en bromelina, tiene la capacidad de absorber gran parte de las proteínas y otras sustancias que forman la celulitis.

Té de piña

Lee también: ¿No sabes como quitar el frizz de tu cabello? Aquí te mostramos 5 Tips para que luzcas un cabello de impacto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar