Elon Musk vende 30.000 perfumes con olor a cabello quemado en menos de una semana

Musk dio a conocer el lanzamiento de «la mejor fragancia de la Tierra» el 12 de octubre.

98

No cabe duda de que Elon Musk es capaz de vender prácticamente cualquier producto, y lo demostró una vez más con su línea de perfume ‘Burnt hair’ (‘Cabello quemado’), que se agotó tan solo seis días después de su lanzamiento, anunció el martes el magnate.

Los primeros 30.000 frascos de «La esencia del deseo repugnante«, como fue promocionada, se vendieron por 100 dólares cada uno a través del sitio web de Boring Co., la empresa de construcción de infraestructura y túneles propiedad del multimillonario.

elon musk

Musk dio a conocer el lanzamiento de «la mejor fragancia de la Tierra» el 12 de octubre. «¡Compra ‘Burnt hair’ de una empresa que cava agujeros!», escribió al anunciar el producto.

Elon Musk incursiona en diversos mercados

Esta no es la primera vez que el empresario vende productos ‘de broma‘, que sus fanáticos compran como objetos de colección. Por ejemplo, en 2018 Boring Co. recaudó 10 millones de dólares para pruebas en la construcción de túneles vendiendo lanzallamas ‘antizombis’.

Asimismo, «el comerciante de perfumes«, como se identifica Musk en Twitter, ha vendido gorras de béisbol «aburridas» en honor a su compañía constructora, así como ‘Teslaquila’, un tequila producido por Tesla, y «pantalones cortos» que simbolizaban su victoria sobre los inversores que no creían en el éxito de su firma automotriz.

Con información de RT Viral

Lea también: ¿Qué significa soñar que te casas?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Mi comentario es personal mio y no estoy copiando palabras de otras personas► a continuación: El señor Musk se ha estado implicando directa y públicamente en el conflicto Rusia_Ucrania. El es un empresario de alto rango en cuanto a la actividad económica (creación de empresas) e igualmente y en la misma medida lo es en la actividad financiera (generación y aplicación de dinero). En una guerra en pleno desarrollo los enemigos son al menos de dos tipos, a saber: 1.- Los que públicamente se conocen, y 2.- Los que no se conocen públicamente y actúan bajo anonimato. Las partes actuantes en el conflicto son objetivos de guerra mutuamente. Y una demostración de esta condición mutua es una medida puntual y específica que se toma para protección de personas: En el conflicto ruso_ucraniano los EE UU les comunicaron a sus ciudadanos que se marchen tanto de Rusia como de Ucrania, que no deben permanecer en esos territorios y ustedes saben por qué. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar