¡Asombroso! Encuentran un gato vivo dentro de una maleta en aeropuerto de Nueva York

En declaraciones a New York Post, la dueña del polizón comentó que este se habría metido en la maleta de su invitado de forma desprevenida.

418

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. comunicó que uno de sus agentes realizó esta semana un «descubrimiento histórico» en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde hallaron un gato vivo en el interior de una maleta facturada.

Una portavoz de la TSA explicó que tras pasar el equipaje por la máquina de rayos X, el oficial se sorprendió al encontrar al gato de color naranja dentro de la maleta que tenía como destino Florida. El viajero aseguró que no sabía de la presencia del felino en su equipaje y que el animal pertenece a otra persona.

Gato sorprende al personal de seguridad del aeropuerto

En declaraciones a New York Post, la dueña del polizón comentó que este se habría metido en la maleta de su invitado de forma desprevenida y que ella tampoco se había dado cuenta de su ausencia en casa. Las autoridades pretendían presentar cargos por secuestro de animales contra el viajero, pero la propietaria del gato les aseguró que se trataba de un «accidente».

gato aeropuerto nueva york
Gato en Aeropuerto. Foto: Referencial

Posteriormente, el animal regresó a casa a salvo.

Con información de RT Viral

Lea también: ¡Candente! En Colombia jueza «sex-symbol» es captada fumando en pleno juicio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar