Este es el remedio casero que ayuda a prevenir la presencia de las canas naturalmente

Previene la presencia de canas en tu cabello con este remedio casero a base de una hierba esencial para tratar este problema estético.

297

Este remedio casero para las canas es excelente ya que no tienes que recurrir a productos químicos que estropeen tu cabello.

Si eres de las personas que tiene presencia de canas pero no quiere recurrir a los tintes, existe un remedio natural que te permitirá frenarlas. Es una mezcla sencilla y fácil de preparar en casa que te salvará de tener que dañar tu melena con productos que contiene ciertos químicos.

las canas

Para hacer esto posible el secreto es usar romero. Es uno de los mejores remedios naturales para la presencia de este pelo blanco. Es perfecto porque favorece la a circulación de nutrientes en los folículos pilosos, gracias a que es un gran estimulante. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la melena y, por tanto, poco a poco reduce las primeras canas.

Esta hierba suele ser un colorante natural ya que contribuye a la actuación de los llamados melanocitos, un factor clave para que se retrase la aparición de las canas ayudando a que cada pelo dure mucho más tiempo con su tinte original.

El romero para las canas

Elimina la presencia de las canas con este remedio casero de romero

Pasos a seguir

  1. Coloque a hervir medio litro de agua.
  2. Cuando entre en ebullición, coloque dentro 300 gramos de romero fresco. Baje el fuego y deje hervir durante veinte minutos.
  3. Apague el fuego y añade dos cucharadas de vinagre de manzana.
  4. Listo la mezcla, aplique desde la raíz hasta las puntas siempre y cuando el pelo esté húmedo. Al cabo de cinco minutos aclara y deja reposar un rato para que haga efecto. Con este remedio natural conseguirás que tu melena se vea rejuvenecida durante mucho más tiempo. Realiza este tratamiento dos veces por semana para ir notando cambios. 
remedio casero para las canas

Lee también: ¿Hielo en el rostro? Conoce los beneficios para tu rostro y luce una piel rejuvenecida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar