¡100% natural! La infusión para conseguir un vientre plano que depura tu cuerpo

Los expertos en salud recomiendan incluir tés e infusiones en las dietas de adelgazamiento. Pero nunca como sustitutos de las comidas principales

118

Las infusiones son las bebidas perfectas para adelgazar y obtener un vientre plano. Son muy recomendables para quienes están buscando perder peso. Porque, además de mantenernos hidratados, nos aportan sensación de saciedad y nos ayudan a eliminar el exceso de líquido de nuestro organismo.

¿Se te ocurre una mejor forma de perder peso a la vez que ingieres una bebida rica y saludable? Pero recuerda: hay que tener en cuenta que sólo tomando tés e infusiones no lograrás tu objetivo. Una dieta sana y equilibrada, acompañada de ejercicio físico, es el complemento perfecto.

Los expertos en salud recomiendan incluir tés e infusiones en las dietas de adelgazamiento. Pero nunca como sustitutos de las comidas principales.

cúrcuma vientre plano
Té de cúrcuma con jengibre y canela | Foto: Archivo

Y, por supuesto, como complemento al ejercicio físico.

Tomando estas indicaciones como referencia, te proponemos incluir en tu dieta una nueva infusión que te ayudará a perder peso. En concreto, es perfecta para conseguir un vientre plano.

Pero no sólo eso. Esta infusión, además, es recomendable para prevenir la inflamación. Porque uno de sus ingredientes es un potente antiinflamatorio.

La infusión que funciona como ibuprofeno natural y como antiácido

La infusión para conseguir un vientre plano que actúa como el ibuprofeno y como un antiácido es la que se prepara con cúrcuma y pimienta negra. Se trata de dos productos llenos de beneficios para nuestro organismo. Son perfectos para lograr un vientre plano y para prevenir la inflamación y la acidez.

Por una parte, la cúrcuma es un potente depurativo. Esta especia favorece la eliminación de toxinas del organismo. Además, es rica en fibra por lo que es un aliado perfecto para perder peso y adelgazar.

La cúrcuma también posee propiedades antiinflamatorias. Por eso se conoce como “el ibuprofeno natural”, ya que reduce el dolor y la inflamación. Asimismo, es muy recomendable para las digestiones pesadas, ya que previene la acidez y calma el ardor de estómago.

Otra de las propiedades beneficiosas de la cúrcuma es que frena la aparición de arrugas y de manchas en la piel.

te de curcuma
vientre plano
La cúrcuma en polvo es usada como aliño o especia para las comidas | Foto: Archivo

Por otra parte, la pimienta negra tiene un potente poder saciante. Así que reduce el apetito a la vez que aumenta el gasto de energía porque es un producto termogénico.

Además, la pimienta negra contiene propiedades antibacterianas y ayuda a reducir el colesterol.

Cómo preparar infusión de cúrcuma y pimienta negra para un vientre plano

Pon 1 litro de agua a calentar con un trozo de raíz de jengibre. Cuando hierva, retira del fuego y añade 1 cucharada de cúrcuma en polvo, media cucharada de pimienta negra molida y 1 palito de canela en rama.

Deja que esta mezcla infusione durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, cuela el líquido y añade miel al gusto. También puedes incluir un chorrito de zumo de limón o unas rodajas de este cítrico.

Puedes tomar esta infusión recién hecha, caliente, o también fría, una vez que la dejes reposar en la nevera.

Y si quieres más ideas para preparar bebidas para adelgazar, toma nota. Aquí tienes una infusión que te ayuda a quemar grasa mientras duermes. Otra infusión contra el colesterol que adelgaza o una tercera infusión para quemar grasas y prevenir las arrugas.

100 natural la infusion para conseguir un vientre plano que depura tu cuerpo laverdaddemonagas.com grafica receta curcuma

Con información de Sevilla.abc.es

Lea también: ¡Cuidado! La ansiedad tiene efectos a nivel orgánico, además de dañar la salud mental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar