¿Tu ropa negra está descolorida? Tíñelas con estos 3 ingredientes de cocina

Pon en práctica estos trucos caseros para teñir la ropa negra y devolverle el color como nuevo desde el primer día que lo compró.

322

Si eres de las personas que les gusta utilizar ropa negra, pero resulta que al tiempo de lavarlas se les va el color, aquí encontrarás 3 ingredientes que le devolverá el color.

¿Lavas tu ropa de color negro pero pierde su color? Esto no es raro que suceda, pero eso no significa que debas deshacerte de ellas si tus prendas lucen deslavadas, al contrario, haz que luzcan como nuevas otra vez con la ayuda de 3 ingredientes de cocina que sirven para teñir ropa de este color.

Ropa negra

Cabe resaltar que, si tu ropa negra es de telas sintéticas como lycra, nylon, rayón, acetato y viscosa es probable que no se puedan pintar (ni con productos químicos) ya que su composición no permite el cambio de tonalidad. 

Los 3 ingredientes para teñir tu ropa negra

Té negro

En 2 litros de agua caliente va agregar 5 sobrecitos de té negro; sumerge la prenda limpia y déjela reposar 2 horas. Después de este tiempo, seque en la sombra y verás que luce muy oscura y bonita. 

ingredientes de cocina para teñir la ropa negra

Café

Para teñir tur ropa es ideal con café molido, esto es posible con agua caliente, añade 8 cucharaditas de este ingrediente de cocina e inmediatamente mete tu ropa. Espere a que pase 2 horas y después enjuague y seque en la sombra. 

Frijoles

En un recipiente grande con agua tibia, deje remojando 2 kilos de frijol negro; después de un día, utiliza el agua para teñir tu ropa; agregue una cucharadita de sal para fijar el color, sumerge tu prenda y déjala ahí por 1 hora. ¡Conseguirás un color negro espectacular!

La ropa negra

Lee también: ¡11 Tips de belleza que toda mujer debe saber para lucir fantástica!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar