¿Deseas producir colágeno? Prepara esta mascarilla a base de azúcar

Pon en práctica esta mascarilla maravillosa para producir colágeno naturalmente con un ingrediente ideal el cual es el azúcar.

164

Aprovecha cada uno de los favorables beneficios de esta mascarilla casera para producir colágeno y lucir una piel radiante.

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y que se encarga de mantener la elasticidad de la piel. Sin embargo, después de los 30 años, su producción disminuye, causando la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Mascarilla para producir colágeno

No obstante, en este artículo se mostrará una forma de hacer colágeno natural para rejuvenecer y tener piel de porcelana. Lo mejor es que necesitarás azúcar, uno de los ingredientes de cocina más usados.

Mascarilla para producir colágeno naturalmente

Ingredientes

  • 1 cucharada de café en polvo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cuchara de vitamina E
Producir colágeno naturalmente

Pasos a seguir

  1. En un recipiente coloca el café en polvo, el azúcar y la miel y la vitamina E. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Seguidamente, aplique la mascarilla casera sobre tu rostro limpio con suaves masajes circulares para exfoliar la piel y que los beneficios de estos ingredientes penetren correctamente.
  3. Deje actuar por 30 minutos y retire el exceso con agua tibia y, después, con agua fría.
Mascarilla

Poniendo en práctica estos consejos te ayudará a obtener colágeno debido a que el azúcar y el café te permitirán exfoliar tu rostro para eliminar células muertas y estimular el colágeno. Por otro lado, la vitamina E es un poderoso antioxidante que te ayudará a tener una piel de porcelana en poco tiempo.

Lee también: ¡Mascarilla de aguacate! Prueba esta bomba de hidratación para tu melena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar