Quita las manchas de la piel en tan solo 7 días con esta crema casera

Crema casera para quitar las manchas de la piel causadas por diferentes factores, y es que en tan solo 7 días podrás notar cambios.

322

Libérate de las manchas de la piel con esta crema casera que posee propiedades para tratar con este problema.

La crema antimanchas es uno de los productos muy utilizados para el cuidado de la piel, no obstante, algunos no suelen ser efectivos, y otros son un poco costosos. Por ello, en este artículo se mencionará una crema ideal para tratar con manchas en la piel, además, solo se utilizará 3 ingredientes que de seguro tienes en casa.

Manchas de la piel

Por otro lado, el colágeno es un activo antienvejecimiento que el cuerpo produce naturalmente, sin embargo, después de los 30 años su producción disminuye, causando la presencia de arrugas o líneas de expresión. Es esencial que, si vas a realizar cualquier tratamiento facial, lo consultes con un dermatólogo o un profesional de la salud.

De esta manera puedes obtener colágeno naturalmente

Si deseas conseguir colágeno de forma natural, puedes implementar ciertos activos a tu rutina de skincare. Por ende, uno de los productos que te puede ayudar a tener un rostro de porcelana es la vitamina C, pues es la mejor vitamina para estimular el colágeno en la piel, por lo que un sérum con este activo te ayudará a eliminar arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel.

Crema casera para quitar las manchas de la piel

Ingredientes

  • 1 Jengibre
  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de aceite de coco
Crema casera para manchas de la piel

Pasos a seguir

  1. En primer lugar debes rallar el jengibre hasta conseguir dos cucharadas de este raíz. Seguidamente, presiona la ralladura de jengibre sobre un colador para obtener todo el jugo.
  2. En un frasco agregue el aceite de almendras y el aceite de coco, mezcle todo.
  3. Por último, agregue el jugo de jengibre y mezcle. Lleve el frasco al refrigerador por algunos minutos para que solidifique.
  4. ¡Listo! Podrás aplicar por las noches esta crema casera.

Esta raíz tiene un alto contenido de vitamina C, la cual permitirá producir colágeno natural y a eliminar las manchas en la piel. Es recomendable aplicar por las noches crema antiarrugas y por las mañanas protector solar para evitar manchas por los rayos solares.

Jengibre para manchas de la piel

Lee también: ¿Tienes el cabello dañado? Repáralo con esta mascarilla casera de maicena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Muchas gracias por la receta.

Te podría interesar