¡Mundo insólito! Ladrón es arrestado en EE.UU. por la ropa de «Bob Esponja» usada en 5 robos seguidos

Su identidad quedó al descubierto cuando intentó vender los artículos a través de Internet.

328

La Policía de Oklahoma logró identificar y capturar a un sospechoso de cometer una serie de robos gracias al llamativo atuendo que utilizaba: una ropa de Bob Esponja. La pista clave fue Particularmente unos pantalones cortos con personajes de dibujos animados, recoge la cadena NBC.

Según informó la Policía de Tulsa, durante las investigaciones de cinco robos ocurridos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre, se identificó un patrón en el ‘modus operandi’ del ladrón; sin embargo, fueron los ‘shorts’ y calcetines de Bob Esponja los que terminarían revelando la identidad del sospechoso, Edward Price.

De acuerdo a los reportes, la colorida ropa que el detenido utilizaba durante los robos se apreciaba en las fotografías usadas para promocionar los artículos robados en sitios de venta por Internet, lo que facilitó su identificación.

Ropa de Bob Esponja delató al ladrón

Al registrar el apartamento de Price, los oficiales hallaron las particulares prendas en la secadora; así como varios televisores, teléfonos móviles, tabletas, armas, munición, entre otros artículos robados. Muchos de los bienes ya han sido devueltos a sus dueños, afirmó la Policía.

ladrón detenido con ropa de Bob esponja
Al ladrón en serie lo atraparon por usar una llamativa ropa de Bob Esponja. | Foto: Policía de Tulsa

Price, detenido el 16 de septiembre, ha sido imputado con tres cargos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Con información de RT Viral

Lea también: ¡Increíble! Pilotos de Ethiopian Airlines se quedan dormidos en pleno vuelo y aterrizan con retraso

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar