Evita las mascarillas de huevo en el rostro por estos riesgos

Mira los riesgos de aplicarte mascarillas de huevo en el rostro, es esencial evitar cuando se tenga alguna llaga o lesión en el rostro.

68

Las mascarillas de huevo es ideal evitarlas cuando se tenga alguna lesión en el rostro o alguna llaga en el cutis.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano como se ha mencionado en artículos anteriores, el cual se va deteriorando con el paso del tiempo, porque va perdiendo nutrientes o proteínas como el colágeno, por ejemplo, mismo que influye en su elasticidad y vitalidad.

Por ello, hoy día existen infinidades de remedios caseros para prevenir la presencia de arrugas o líneas de expresión, entre ellas está la clara de huevo.

Mascarillas de huevo en el rostro

En efecto, el uso de este ingrediente puede atenuar arrugas o aclarar la piel, ventajas que no se consideran malas, lo que no quiere decir que no pueda tener efectos secundarios su uso.

De igual forma, uno de los beneficios de consumir este ingrediente es que ayuda con la pérdida de peso, al ser rico en proteínas, mismas que contribuyen en la saciedad, no permitiendo la alta ingesta de otros alimentos.

Conoce los riesgo de aplicar mascarillas de huevo en el rostro

Una de las propiedades de este alimento en la belleza, es que ha evidenciado como tonificante, astringente y hasta limpiador, no obstante, se recomienda antes de hacer cualquier tipo de mascarilla de huevo en el rostro consultar con un dermatólogo para evitar cualquier complicación en el cutis.

Mascarillas de huevo

De igual manera, aplicar huevo o solo su clara hay probabilidades de una sepsis, lo cual es una afección médica grave, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección. El cuerpo libera sustancias químicas inmunitarias en la sangre para combatir la infección.

El huevo

Por otra parte, no es recomendable aplicar la sustancia del huevo en ninguna lesión, ya sea una llaga abierta o una quemadura porque puede ser contraproducente. Además, debe ser precavido antes de su uso para evitar reacciones alérgicas que tiendan a empeorar.

Lee también: Produce colágeno naturalmente con estos 2 remedios caseros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar