¡Viral! En México caballo se roba a quinceañera de su fiesta

A pesar de que varios hombres trataron de detener al caballo, este logró escaparse a toda velocidad con la quinceañera.

638

Estas son de las cosas que sólo pasan en México y las cuales quedan inmortalizadas en video; tal es el caso de una quinceañera que quiso plasmar este bonito momento montada en un caballo, sin embargo, no contó con que el cuadrúpedo saldría corriendo a toda velocidad. El video de este caballo que se roba a la quinceañera de su fiesta y la persecución se volvió viral en Tiktok.

Todo comenzó cuando la festejada apareció montado un caballo a lo que sería probablemente la misa o el festejo, sin embargo, el momento se salió de control cuando el cuadrúpedo decidió salir corriendo a toda velocidad impidiendo ser detenido por las personas que se encontraban a su alrededor. El resultado fue una persecución en la que el animal terminó robando a la quinceañera de su fiesta.

En el video se puede ver como una de las personas que se encontraba ahí saco un lazo para intentar detener al caballo, pero los esfuerzos fueron inútiles y este salió corriendo velozmente; el momento quedó grabado en un video el cual difunden en TikTok volviéndose viral ya que la persecución se ha convertido uno de los momentos más graciosos de las redes sociales.

Viral en Tik Tok video del caballo que se roba a la quinceañera

El video ya fue compartido en varias redes sociales, pero fue gracias a TikTok que se volvió viral y en esta red ya tiene algunas ediciones con música entre las que destacan “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales. En este se puede escuchar el estribillo: “Y se marchó”, mientras en las imágenes se puede ver como el caballo se va galopando a toda velocidad mientras que la quinceañera se aferra para no caerse.

A pesar de que la familia de la quinceañera pasó un momento de angustia cuando el caballo la robara de su fiesta y se diera esta persecución; después de difundir el video que se volvió viral, los internautas tomaron el momento con gracia e incluso llegaron hacer varias bromas respecto a este suceso. “Cómo le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo“, “Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo“, estos fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

caballo
quinceañera
viral
tik tok
Collage de fotos de la quinceañera | Foto: Tik Tok Capturas

Con información de Terra MX

Lea también: ¿Qué significa soñar que te casas?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar