¡Batido de lechosa! Te permitirá limpiar el colon y adelgazar (+Receta)

Si deseas limpiar el colon y bajar de peso, pon en práctica este maravilloso batido de lechosa que te ayudará adelgazar y tener una mejor digestión.

569

Esta fruta contiene excelentes propiedades digestivas y antiinflamatorias, por lo cual, en este artículo se mostrará un delicioso batido de lechosa que te ayudará con problemas en el colon y bajar de peso.

El colon es el intestino grueso y tiene parte en el sistema digestivo. Una de sus principales funciones es producir y almacenar las heces. No obstante, existen trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar correctamente por lo que, su cuidado es necesario.

De igual forma, en el colon se encuentra la flora intestinal, en el cual están constituidas millones de bacterias que conviven armónicamente con el organismo y tienen un efecto benéfico como, por ejemplo, la síntesis de las vitaminas K y B, de los gases hidrógeno, del dióxido de carbono, sulfuro de hidrógeno y metano.

En efecto, para cuidar el colon es necesario una alimentación rica en fibras, la cual es un nutriente que permite retener el agua, la misma es utilizada para la formación de las heces. Cuando esto no ocurre, el colon continúa absorbiendo agua, volviendo duras las heces y causando estreñimiento.

No obstante, esto se puede evitar realizando limpieza del colon, lo cual se puede hacer consumiendo ciertos alimentos como lo es la lechosa. Esta fruta permite desintoxicar el organismo y remover los desechos que se han quedado acumulados en el intestino. Asimismo, la lechosa contiene papaína, una enzima que facilita la digestión de las proteínas, también, posee un efecto antiinflamatorio, protege al estómago de las úlceras, acelera la recuperación del colon irritable y combate la indigestión.

la lechosa

Batido de lechosa para limpiar el colon y adelgazar

Ingredientes

  • 1/2 taza de lechosa picada en cubos
  • 2 ramas de apio
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 tazas de agua
Batido de lechosa
Batido de lechosa para limpiar el colon

Pasos a seguir

  1. Agregue la lechosa en la licuadora junto con las ramas de apio picadas en trozos y previamente lavadas. Seguidamente, agregue las semillas de linaza y el agua.
  2. Mezcle hasta obtener una consistencia homogénea y luego podrás consumir.
  3. Se aconseja tomar este licuado por las mañanas, preferiblemente en ayunas, y esperar de 20 a 25 minutos antes de consumir su desayuno.

Se aconseja tomar este batido de lechosa por una semana, después descansar 7 días, esto es porque tiene efectos depurativos y puede causar daños digestivos. Cabe resaltar que, esta dieta debe ir acompañada de una serie de ejercicios, lo que te ayudará a perder peso de manera efectiva.

Batido para limpiar el colon

Lee también: De esta manera puedes aliviar la gastritis con agua de papa (+Receta)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar