Leudys González: El 30 de julio Monagas tendrá una representante para el Miss Venezuela

Leudys González, directora del Miss Monagas explicó los detalles de la selección de la joven que representará a nuestra entidad en el Miss Venezuela 2022.

1.086

Un grupo de 24 muchachas estarán bajo la lupa de la presidenta de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, quien llega al estado para seleccionar a las candidatas que buscarán la banda de Miss Monagas y la que resulte favorecida, participará en la edición número 70 del Miss Venezuela 2022 que se efectuará en noviembre. Así lo dio a conocer la directora de Miss Monagas y presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González.

González fue la invitada a la «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, donde indicó que la receptividad y participación de las niñas en los casting ha sido muy positiva, al demostrar que todas están preparadas para asumir los retos.

«Esta es una gran oportunidad que se abre a los estados para elegir a sus candidatas, oriundas de su región, tenemos muy poco tiempo, para el 30 de julio debemos tener la aspirante que representará a Monagas y entregarla al Miss Venezuela», afirmó.

«La candidata debe ser una verdadera monaguense, conocer su estado para poder proyectarnos más allá de lo nacional», precisó.

Explicó que Nina Sicilia, evaluará a las chicas a partir de las 2 de la tarde del lunes 18 de julio mediante el proceso de evaluación de belleza integral y se decidirá quienes asumirán las bandas, resaltó que han planteado una representante de la población indígena, por lo que esperan sea aprobada la propuesta.

Señaló que la imposición de bandas no conllevará un gran evento, sino que se hará dentro de la institución y se dará a conocer a través de las redes sociales, pues a partir de ese momento inicia su preparación.

La gala de coronación de quien resulte electa será el 27 de agosto en lo que se denomina la noche más linda de Monagas, que se realizará en el club San Miguel de Maturín.

«Es una oportunidad importante que se proyecta a nivel nacional e internacional, nuestro sueño va más allá y es que una monaguense traiga al país una corona del Miss Universo, y para llegar a ese logro hay que trabajar», acotó.

González detalló que la plataforma del concurso le abrirá muchas puertas a todas las participantes, la ganadora irá al Miss Venezuela a representar a Monagas y la primera finalista, al reinado del Cacao.

La economía naranja

González enfatizó que este tipo de eventos al igual que conciertos, obras de teatro, danza, entre otros desarrollan una economía naranja, porque en el caso del certamen se incluyen profesionales en oratoria, pasarela, maquillaje, estilismo, en fin, se agrupan para generar una actividad económica, lo que se traduce en un paso importante para la sociedad, luego de venir de un tiempo de pandemia.

«Estamos seguros que el estado está preparado para respaldar todas las actividades, es una reactivación importante para la economía, las personas han cambiado su percepción de ver las crisis y salir adelante», destacó.

«Contamos con un gran equipo multidisciplinario trabajando para este evento, gente preparada que ha asumido este gran reto en el marco del 70 aniversario del Miss Venezuela», afirmó.

«El llamado es a todos los monaguenses para apoyar a través de las redes sociales a las 13 niñas que queden seleccionadas, pues de allí saldrá la próxima Miss Monagas», finalizó.

leudys gonzalez el 30 de julio monagas tendra una representante para el miss venezuela laverdaddemonagas.com 49c45926 4800 4eb5 a351 43aa7954d743
Leudys González, presidenta de la Organización Miss Venezuelaconversó con Estrella Velandia.

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar