Criptomonedas: Binance P2P repartió $15.000 entre sus usuarios nuevos y existentes

2.858

Binance P2P informó de dos promociones para los usuarios, tanto nuevos como o existentes, con el objetivo de recompensar a los participantes en este 2022.

Se ha convertido en poco tiempo en unas de las formas de pago entre las personas que refrieren usar las criptomonedas como billetera móvil, entre otras.

Entre las promociones que incluye están los premios como tarjetas de regalo del Año del Tigre únicas y con un valor total de 15 mil dólares que será repartido entre todos los ganadores selecionados.

La vigencia comienzó desde el jueves 13 de enero y hasta el 26 de enero a las 5:00am (Hora Venezuela).

Criptomonedas: Binance P2P repartirá $15.000 entre sus usuarios nuevos y existentes

Promoción A: $20 en BNB

Durante el período de la promoción, todos los nuevos usuarios que completen su primera compra de criptomonedas por un valor de al menos $88 en una sola transacción en Binance P2P tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo del Año del Tigre por valor de $20 en BNB.

Se seleccionará un total de 200 usuarios que cumplan los requisitos para recibir las recompensas basadas en el valor de hash de Binance Chain.

Screenshot 90

Promoción B: $15.000 en premios

En la segunda promoción de Binance será distribuido un pool de premios exclusivo de $15.000 en USDT para todos los usuarios.

Durante el período de la promoción, todos los usuarios de Binance P2P, nuevos o existentes, que compren criptomonedas por un valor mínimo de $888 en Binance P2P podrán disfrutar una parte equitativa del pool de $15.000 en USDT.

Términos y condiciones de las promociones de Binance

Entre los términos y condiciones de las promociones de Binance se encuentran:

  • Para el cálculo del requisito de volumen de compra de $88 y $888 de las promociones A y B, Binance utilizará el tipo de cambio de la moneda local a USD del 26 de enero de 2022.
  • En las promociones A y B no pueden participar los makers. Un maker es un usuario que publica anuncios de transacciones de comercio y las procesa.
  • Estas promociones están disponibles en todos los mercados (monedas locales) admitidos en la plataforma de Binance P2P.
  • Las reglas de selección para la recompensa de la promoción A se establecen en virtud de las reglas de selección para recompensas basadas en el valor de hash de Binance Chain.
  • Las recompensas en tokens se distribuirán en un plazo de 2 semanas luego de que finalice la promoción. Podrás iniciar sesión y ver tus recompensas en Billeteras > Historial de transacciones > Distribución.
  • Las recompensas en formato de tarjetas de regalo se distribuirán en un plazo de 2 semanas luego de que finalice la promoción. Los ganadores recibirán un correo electrónico con un código de canje único que podrán utilizar para reclamar su tarjeta de regalo en la aplicación de Binance, en la página de inicio > Perfil > Tarjeta de regalo. Aprende cómo utilizar una tarjeta de regalo.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar los trades que se consideren de lavado (wash trade), de cuentas registradas masivamente de manera ilegal, así como trades que muestren indicios de autonegociación o manipulación del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de la actividad a su exclusivo criterio.

Lea también: Criptojuegos: Axie Infinity lanza cambios y mejoras para equilibrar el juego

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar