Determinan causa de muerte del hombre encontrado en la Zona Industrial

Autoridades determinaron las causas de la muerte del hombre encontrado en una zona boscosa, cerca de la urbanización El Faro, en la Zona Industrial

3.977

Habitantes de la Zona Industrial de Maturín, encontraron un cadáver de un hombre, en una zona boscosa, al frente de la urbanización El Faro. El hallazgo se registró cerca de las 6:00 de la tarde, este domingo 17 de octubre.

En primera instancia, se desconocía el móvil del hecho. Los vecinos del sector presumían que se trataba de un asesinato e inmediatamente reportaron el caso a las autoridades competentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones.

La necropsia de ley arrojó que la víctima, identificada como Vicente Lara, de aproximadamente 65 años, presentó politraumatismo, que le causaron la muerte.

De acuerdo a las investigaciones, el señor quien vivía en la urbanización La Llovizna, había salido de su casa el día viernes a realizar unas compras y desde ese momento sus familiares no supieron más de él.

A medida que fueron avanzando las averiguaciones, lograron determinar que el hombre fue arrollado y por lo fuerte del impacto cayó en el sitio donde fue encontrado su cuerpo.

Luego de manejar ese móvil y uniendo los hechos ocurridos ese día, se presume que el señor fue una de las víctimas del fatal accidente ocurrido ese viernes 15 de octubre, donde un autobús colisionó con una moto, cerca de la urbanización El Faro, justo donde fue hallado el cuerpo.

Por tal motivo, se sospecha que el hombre iba caminando por la zona al momento que se produjo la colisión, convirtiéndose en una de las víctimas fatales del hecho.

Se presume que por la oscuridad del lugar, los testigos y las personas que se presentaron en el sitio, no se percataron que el señor fue arrollado y cayó hacia la zona boscosa.

Contando la muerte del sexagenario, fueron dos las víctimas fatales que dejó este suceso, luego que el chofer de la moto falleciera en el lugar.

Una mujer y dos niñas, quienes también iban a bordo de la moto, resultaron heridas; mientras que en el autobús se trasladaban aproximadamente 20 personas.

Lea también:

Hallan cadáver en la Zona Industrial de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario