¡Portada histórica! La revista Playboy generó polémica en apoyo a la diversidad sexual

722

La famosa revista Playboy generó polémica en su portada del mes de octubre tras ser protagonizada por el influencer filipino, Bretman Rock quien se identifica abiertamente homosexual.

Desde la creación de la revista, fundada por Hugh Hefner y que lleva en el mercado más de 60 años, ha estado popularizada solo por mujeres en todo el mundo, pues para el mes de octubre sorprendieron tras publicar en sus redes sociales la portada digital con un hombre vestido con el traje de conejito.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por lo que algunos se preguntaban «Tal vez me esté perdiendo algo, pero ¿no es esta una revista diseñada para hombres heterosexuales?» Entre otros comentarios aseguraban que esto causaría la caída de la revista. «Estoy emocionado de presenciar, en tiempo real, la caída precipitada de una empresa icónica. Estudio de caso de la universidad futura: público objetivo ignorado; mal posicionamiento; activistas sociales, no un negocio; suscriptores perdidos; anunciantes perdidos; dinero perdido; se fue. Buen viaje.»

Portada de la revista Playboy

¡Portada histórica! La revista Playboy generó polémica en apoyo a la diversidad sexual

La Revista en su pie de foto en las redes sociales comentaron que “Que Playboy tenga un hombre en la portada es una gran oferta para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena y todo es tan surrealista. Un total de ‘¿esto está sucediendo ahora mismo?’ tipo de vibra. Y soy tan bonita «.

Cabe recordar, que el cantante puertoriqueño, Bah Bunny fue el primer hombre heterosexual en protagonizar la portada de la PlayBoy. En la edición aparecía un close up de la cara del cantante, quien presume en sus labios el icónico conejito.

Lea también: Thalía se sumó al reto de El juego del calamar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario