Arbenys Padilla cerró campaña en Ezequiel Zamora

Arbenys Padilla junto a la militancia de Es Ahora por Zamora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo revolucionario cerraron el proceso de campaña.

608

Entre bailes, cantos y celebraciones la precandidata a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Arbenys Padilla junto a la militancia de Es Ahora por Zamora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo revolucionario cerraron el proceso de campaña en esta localidad.

Arbenys Padilla, la predicandidata a la alcaldía se dirigió al pueblo para hacer un llamado a votar en amor y unidad, para continuar el legado del comandante Eterno Hugo Chávez.

«En nuestro municipio debe reinar la paz, el amor entre hermanos revolucionarios y la alegría de celebrar estos procesos electorales que nos brinda la oportunidad nuestro partido y hoy estamos haciendo historia y son ustedes pueblo zamorano y la militancia activa los protagonistas», expresó en su mensaje lleno de euforia la precandidata a la alcaldia

Por su parte el Frente Bolivariano de Motorizados, ratificó su apoyo a Arbenys Padilla, por ser una mujer revolucionaria con ideas y proyectos que pueden impulsar al municipio.

Dixibel Alcalá, integrante de este frente, destacó que el municipio necesita una fuerza joven con formación para gerenciar junto al pueblo.

Asimismo, Iris Pérez habitante de Punta de Mata, expresó su apoyo a la precandidata Arbenys Padilla, ya que ha despertado a la militancia del Psuv.

Está marea roja cerró el acto con un mensaje de unidad entre la militancia de la tolda roja para el 8 de Agosto.

Lea también:

Santaella apuesta a la dupla con Ernesto Luna

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)