Precandidata Arbenys Padilla compartió con 1.500 niños de Zamora

La candidata comentó que su equipo de trabajo está desplegado en las comunidades, realizando recorrido casa por casa, escuchando al pueblo.

249

La precandidata a las primarias del PSUV en Zamora Arbenys Padilla recorrió el municipio a propósito del Día del Niño para llevar alegría a los más pequeños junto al comando “Es Ahora por Zamora”. Padilla encabezó actividades recreativas en los sectores Simón Bolívar, Virgen del Valle, la Herredeña, José Tadeo Monagas, Doña Berta, La Arboleda y en la plaza Bolívar de Punta de Mata.

Trabajo político rumbo al 8A

La candidata comentó que su equipo de trabajo está desplegado en las comunidades, realizando recorrido casa por casa, escuchando al pueblo y articulando con las instituciones nacionales y regionales para solventar algunas necesidades como alumbrado público y ayudas técnicas.

“Nuestro comandante, Hugo Chávez nos dejó muchas instrucciones, vamos encaminados al proyecto estratégico del Poder Popular, que sea el pueblo quien gobierne y nosotros estamos convencidos que tenemos que dirigir el municipio Ezequiel Zamora al lado del pueblo, en las calles, con los transportistas, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, con los motorizados, en una sola fuerza revolucionaria para reactivar la producción desde el campesino hasta el emprendedor, todos son importantes del proceso”.

Arbenis Padilla, precandidata a las primarias del PSUV por Zamora

Arbenys Padilla defiende una campaña de iguales

Hizo un llamado para quienes aún no están convencidos para que se unan a esta campaña de iguales, una campaña bonita, haciendo referencia al presidente Nicolás Maduro y al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en la que se vive una fiesta democrática internas.

arbenys padilla
Actividades recreativas con los niños durante el recorrido de la precandidata | Foto: Prensa Comando “Es Ahora por Zamora”

“Él presidente Chávez lo decía no hay otro camino, el camino es la revolución y hoy nosotros lo ratificamos no hay otro camino y es por ello que aquí estamos los hijos de Chávez para continuar su legado e invitamos a quienes nos adversan a unirse porque Es Ahora por Zamora” puntualizó durante el recorrido.

Arbenis Padilla, precandidata a las primarias del PSUV por Zamora

Lea también: Santaella juramenta comando de campaña en Zamora

Con información de Prensa del Comando “Es Ahora por Zamora”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Deja un comentario