El alcalde Ordaz está atento a la recuperación del Paseo.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, informó que en 20 días culminarán la rehabilitación del Paseo Aeróbico, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos al este de la capital de Monagas.

Explicó que el proyecto registra un 50 por ciento de avance y contempla pintar las áreas donde se  ejercitan, iluminarlas y construir módulos de seguridad de la Policía Municipal de Maturín y de la Guardia del Pueblo que vigilarán el espacio desde la cinco de la mañana.

“Estamos haciendo una importante inversión para embellecer esta área deportiva y entregársela al pueblo para que cuenten con un lugar apto para la recreación en familia”, dijo.

Igualmente, Ordaz indicó que la ampliación de los canales de circulación de la avenida Alirio Ugarte Pelayo sentido oeste, tiene un 60 por ciento de avance y estiman concluirlos en las próximas semanas.

Aseveró que estos trabajos descongestionarán la arteria vial, específicamente en las horas pico.  “Sembraremos siete árboles para fortalecer el pulmón vegetal de la avenida porque varias plantas están enfermas y otras cumplieron su tiempo de vida”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here