Inicio Destacado 177 uniformados resguardan seguridad de temporadistas en Libertador

177 uniformados resguardan seguridad de temporadistas en Libertador

Realizaron un recorrido por la Av. Francisco de Miranda, con las 4 ambulancias, 15 unidades y 32 motorizados que se habilitaron para el operativo.

169
34
Compartir
En Libertador desplegaron el operativo de seguridad.

Con un despliegue sin precedentes se instaló el dispositivo de seguridad Semana Santa 2019 en el municipio Libertador, conformado por 177 uniformados que velarán por el resguardo de propios y visitantes.

Desde la sede de la Subdelegación del Cicpc Temblador, acompañado de autoridades policiales, concejales y tren directivo, el alcalde (e) Carlos Requena, destacó que pese a la situación, se cuenta con el recurso humano y logístico, que durante 4 días se concentrarán en los 6 puntos de control y balnearios.

«Cumpliendo con las políticas de protección del gobierno nacional y regional, trabajamos con amor y compromiso por la paz de la ciudadanía, que disfrutarán de un asueto en familia, aferrados a nuestro Cristo redentor.

Precisó, que además de los cuerpos de seguridad que integran el dispositivo, estarán colaborando la cooperativa de motorizados «Caballos de Acero», para facilitar la movilización y supervisión en los puntos de control.

Requena, junto al Mayor Henry Ron, director de Seguridad Ciudadana y demás asistentes realizaron un recorrido por la Av. Francisco de Miranda, con las 4 ambulancias, 15 unidades y 32 motorizados que se habilitaron para el operativo.

34 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here