El hospital de Caripe recibió la dotación.

El Ministerio para la Salud entregó medicamentos y material médico quirúrgico al Hospital tipo 1 Dr. José Antonio Urrestarazu del municipio Caripe, así lo indicó el alcalde de la localidad, Orangel Salazar.

“Estamos recibiendo por parte del Ministerio de la Salud la dotación de insumos médicos  para el principal centro asistencial del municipio Caripe, para que nuestros pacientes pueden recibir su tratamiento después de cada consulta, esto es gracias al apoyo del presidente Maduro y de la Gobernadora Yelitza Santaella”.

Cabe mencionar que en esta entrega la máxima autoridad local estuvo acompañado por el personal de este hospital además de los ediles del municipio Caripe, quienes agradecieron a las autoridades nacionales por estas entregas.

El alcalde del municipio Caripe manifestó que estos medicamentos serán entregados en las jornadas médicas asistenciales que se están realizando en las distintas comunidades de la localidad caripera.

Jornada medica

La Alcaldía del municipio Caripe realizó jornada médica en las comunidades de esta jurisdicción.

“Seguimos con las jornadas médicas en las comunidades más alejadas del municipio Caripe, en esta oportunidad fueron beneficiadas los sectores de Las Margaritas, Las Lomas del Viento y La Rinconada de la parroquia Teresén del municipio”.

En la actividad fueron beneficiadas más de 170 personas, asimismo la entrega de medicinas totalmente gratuitas.

Asimismo en esta jornada médica se realizó la vacunación de más de 20 niños y niñas de estas localidades con el fin de protegerlos de enfermedades.

Próximas jornadas

La autoridad municipal explicó que las próximas comunidades a visitar con estas jornadas de asistencia médica serán; El Barrial, Juasjillar, Managal Protero Rivero y el Palmar de Periquito del municipio Caripe, cada una de estas actividades son realizadas con el apoyo del Poder Popular organizado en cada una de los sectores del municipio Caripe, explicó Salazar.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here