Los detenidos están a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este lunes a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas, Polimonagas, arrestaron en la comunidad de Guanaguanay, municipio Maturín, a 10 personas, ocho de ellas por resistencia a la autoridad y dos por presunto hurto de un reproductor de vehículo.

 

La información fue suministrada por el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, comandante de ese cuerpo policial en la entidad quien señaló que los detenidos fueron identificados como Ronald Orlando Yánez (20), Daniel Oswaldo Flores (20), Carlos Alberto Bustamante Sánchez (20), Edgar Rafael Rodríguez (20), Katiuska Del Carmen Barreto Díaz (36), Lewis Daniel Farfán (23), Julio Cesar Rodríguez Mujica (19) y tres adolescentes de 16 y 17 años de edad.

El Coronel explicó que los efectivos en labores de patrullaje por el referido sector avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que dieron la voz de alto siendo dos adolescentes de 16 años de edad. En la inspección corporal, estas personas supuestamente tenían en un morral un reproductor quienes afirmaron que lo habían hurtado.

“Cuando los funcionarios intentaban detenerlos, ocho personas de esa comunidad intentaron evitarlo quienes además intentaron agredir a los efectivos de Polimonagas”, dijo.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de las Fiscalías Segunda y Vigésima del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here