DEPORTES

11/01/2017 - 05:40 pm
Fuente Noticia: Caraota digital Visitas | 586

 

El Deportivo Alavés hizo valer los dos goles anotados en Riazor y se metió en cuartos de final de la Copa del Rey nueve años después, tras empatar a uno en Mendizorroza ante el Deportivo de La Coruña.

Méndez, por el club alavesista, y Arribas -por los visitantes- fueron los goleadores de un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas y que estuvo condicionado por la expulsión de Theo Hernández en los primeros compases de la segunda mitad.

La escuadra gallega logró el empate en superioridad numérica, pero no pudo adelantarse a pesar de que llevó el peso tras el paso por vestuarios y asedió la portería vitoriana.

Rubén desbarató la primera oportunidad del Alavés que llegó de las botas del venezolano Christian Santos en el minuto siete, que fue habilitado por Krsticic con un buen pase entre líneas.

El gol llegó al filo del descanso (min. 44), obra de Édgar Méndez que remató con la izquierda y puso el balón en la escuadra derecha de Rubén.

El jugador del Alavés recogió un rechace tras una gran jugada de Santos que controló muy bien con el pecho un envío de Pantic y pegó en el travesaño de la meta gallega.

Los equipos se fueron a vestuarios con 1-0 a favor de la escuadra local que obligaba a los coruñeses a anotar dos goles para pasar la eliminatoria.

A pesar de todo, el envite cambió por completo en la reanudación ya que en la disputa por un balón, el árbitro Estrada Fernández mostró la segunda tarjeta amarilla a Theo Hernández que pisó a Juanfran y expulsó al futbolista babazorro en una acción que condicionó la segunda mitad.

El “Dépor” se volcó al ataque aunque sin peligro, mientras que Mauricio Pellegrino cambió el dibujo y colocó a Nenad Krsticic en lateral izquierdo.

El Alavés se aplicó en tareas defensivas, pero el Deportivo de La Coruña consiguió el empate en el minuto 61 con un testarazo de Arribas tras un saque de esquina de Çolak, que apretó el partido.

Desde ese momento, el plantel gallego se adueñó del balón e intentó aproximarse al portería local aunque no consiguió culminar las jugadas con excesivo peligro.

Pellegrino movió ficha cambió el esquema defensivo a tres centrales con la inclusión de Víctor Laguardia e intentar aguantar los balones colgados que llegaban desde las bandas del equipo de Gaizka Garitano.

Ortolá evitó el gol de Joselu en el minuto 84 con una prodigiosa mano que mandó a saque de esquina un remate de cabeza a boca jarro del futbolista visitante.

El encuentro concluyó con 1-1 que clasificó al Deportivo Alavés para cuartos de final de la Copa del Rey.

Comentarios:

OTROS TITULARES DEPORTES


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  • INICIO
  • REGIONALES
    Comunidad
    Politica
    Municipios
    Sucesos
    Salud
    Educación
  • NACIONALES
    Gobierno
    Oposición
    Asamblea nacional
    Partidos
    Alcaldía
    Gobernaciones
    Presidencia
    Dependencias d/ejecutivo
  • INTERNACIONALES
    Guerras
    Conflictos
    Diplomacia
    Desastres naturales
    Exterior
  • ECONOMÍA
    Banca Finanzas
    Macroeconomía
    Economía doméstica
    Mercados de valores
    Energía y minas
    Agro Industria
    Comercio
    Empresas básicas
    Sindicatos
  • DEPORTES
    Béisbol
    Fútbol
    Básquet
    Golf
    Tenis
    Deportes de motor
    Olímpicos
    Deporte aficionado
  • ENTRETENIMIENTO
    Farándula
    TV/Cine
    Bellas artes
    Literatura
    Gente
    Bienestar
    Moda
    Gastronomía
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Avances
    Software
    Hardware
    Computación
    Telefonía
    Ciencia
  • ENERGÍA Y SALUD
    Mujer
    Cuerpo
    Enfermedades
    Medicina
    Ministerio
    Hospitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2015, M&V EDITORIAL, C.A Rif: J-31004694-8. Todos los derechos reservados. Maturín, Monagas, Venezuela. Contáctenos via: info@laverdaddemonagas.com