REGIONALES

12/01/2017 - 02:05 pm
Fuente Noticia: Prensa Juana La Avanzadora / Judith González Visitas | 603

 

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el Eje Geopolítico Regional (EGR) Heroína Juana La Avanzadora dio inicio a las actividades académicas, correspondientes al período 2017-I,  tal como lo establece el calendario previsto para esta casa de estudios.

En tal sentido,  desde esta semana se cumplió con normalidad la reincorporación del personal docente, administrativo y obrero; así como de la comunidad estudiantil, tras el reciente asueto decembrino.

La directora del EGR, Kissie Orta, señaló que un aproximado de 3 mil estudiantes de los diversos programas académicos de la UBV han sido convocados para el inicio de actividades, de los cuales alrededor de 500 bachilleres pertenecen a la población de nuevo ingreso, quienes realizarán el Programa de Iniciación Universitaria (PIU).

La sede Monagas asimismo alberga estudiantes de la Misión Sucre en programas municipalizados, con lo cual la población total que se forman en esta institución suma cerca de 5 mil alumnos.

Esta semana se ha cumplido con la entrega de horarios a los estudiantes de PIU y avanzados de la UBV. Mientras que los de Misión Sucre cumplen la fase de inscripciones para el nuevo período.

Orta dio la bienvenida a la comunidad universitaria a este nuevo período, convocando al esfuerzo de todos y todas, al trabajo y al estudio, recordando el rol histórico que tiene la UBV en  la
construcción de la patria socialista.

“Con renovadas fuerzas físicas y espirituales, seguimos en la lucha, desde nuestras trincheras, junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y todas nuestras autoridades rectorales,  avanzando hacia la transformación y consolidación de nuestra Universidad como el centro de formación de los nuevos republicanos y como un espacio  de diálogo, de paz y de vida en este año 2017”, apuntó.

Explicó que el comedor se prepara para reiniciar actividades en los próximos días, mientras que  los demás beneficios estudiantiles están funcionando con normalidad.

Durante este comienzo, las diferentes coordinaciones se han reunido para planificar las diferentes actividades académicas, científicas, administrativas, político ideológicos, socio-comunitarias y estético lúdicas, en este nuevo período.



Comentarios:

OTROS TITULARES REGIONALES


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  • INICIO
  • REGIONALES
    Comunidad
    Politica
    Municipios
    Sucesos
    Salud
    Educación
  • NACIONALES
    Gobierno
    Oposición
    Asamblea nacional
    Partidos
    Alcaldía
    Gobernaciones
    Presidencia
    Dependencias d/ejecutivo
  • INTERNACIONALES
    Guerras
    Conflictos
    Diplomacia
    Desastres naturales
    Exterior
  • ECONOMÍA
    Banca Finanzas
    Macroeconomía
    Economía doméstica
    Mercados de valores
    Energía y minas
    Agro Industria
    Comercio
    Empresas básicas
    Sindicatos
  • DEPORTES
    Béisbol
    Fútbol
    Básquet
    Golf
    Tenis
    Deportes de motor
    Olímpicos
    Deporte aficionado
  • ENTRETENIMIENTO
    Farándula
    TV/Cine
    Bellas artes
    Literatura
    Gente
    Bienestar
    Moda
    Gastronomía
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Avances
    Software
    Hardware
    Computación
    Telefonía
    Ciencia
  • ENERGÍA Y SALUD
    Mujer
    Cuerpo
    Enfermedades
    Medicina
    Ministerio
    Hospitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2015, M&V EDITORIAL, C.A Rif: J-31004694-8. Todos los derechos reservados. Maturín, Monagas, Venezuela. Contáctenos via: info@laverdaddemonagas.com