REGIONALES

13/01/2017 - 01:45 pm
Fuente Noticia: Grace Sofía Delgado Visitas | 609

El partido socialcristiano Copei arribará este vienes 13 de enero a 71 años de lucha por la defensa de la democracia en Venezuela y el respeto a la dignidad humana, es por ello que la junta regional en Monagas encabezada por Guillermo Vásquez, secretario general del partido, anunció el cronograma de actividades para celebrar junto a la dirigencia más de siete décadas de trabajo político. 

La actividades iniciarán a las 9:00 am con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Simón de Maturín, ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar y un brindis aniversario entre las 3:00 y 6:00 pm en el Yarúa Internacional. Posteriormente, el miércoles 18 de enero la tolda verde auspiciará una conferencia en el Colegio de Ingenieros del estado Monagas (CIEM) que lleva por nombre "La acción y el pensamiento socialcristiano en Venezuela"  y para culminar la celebración, el viernes 27 llevará a cabo un festival del talento socialcristiano en el Colegio de Médicos a las 5:00 pm. 

Vale señalar que Copei, designó una junta organizadora de las actividades por el aniversario del partido integrada por los dirigentes Ariadna Vívenes, Javier Adrián e Iris Velásquez.

PRINCIPIOS VIGENTES 

Guillermo Vásquez afirma que a siete décadas y un año de fundada la organización, sus principios siguen vigentes en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país. El dirigente señala que la ideología del humanismo cristiano bajo la cual fue creado Copei, en tiempos de crisis cobra más sentido que nunca ya que considera que en Venezuela es fundamental rescatar el respeto a los derechos humanos y la defensa de la dignidad del ser humano.

“Creemos que la dignidad del ser humano no debe ser vulnerada bajo ninguna circunstancia, sin embargo observamos a diario personas en la indigencia, otros haciendo cola para comprar comida o tomar el transporte y cantidad de circunstancias que son consecuencias de un mal Gobierno, que deterioran a diario la calidad de vida de los habitantes y atentan contra la dignidad del pueblo”, explicó Vásquez.

Indicó que el primer paso para resolver los problemas del país debe ser el reconocimiento por parte del Gobierno de la situación, así como la búsqueda de un gran acuerdo nacional que incluya a todos los sectores del país. Antes de culminar, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la publicación del cronograma de las elecciones regionales que correspondían por ley en diciembre pasado.

Comentarios:

OTROS TITULARES REGIONALES


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  • INICIO
  • REGIONALES
    Comunidad
    Politica
    Municipios
    Sucesos
    Salud
    Educación
  • NACIONALES
    Gobierno
    Oposición
    Asamblea nacional
    Partidos
    Alcaldía
    Gobernaciones
    Presidencia
    Dependencias d/ejecutivo
  • INTERNACIONALES
    Guerras
    Conflictos
    Diplomacia
    Desastres naturales
    Exterior
  • ECONOMÍA
    Banca Finanzas
    Macroeconomía
    Economía doméstica
    Mercados de valores
    Energía y minas
    Agro Industria
    Comercio
    Empresas básicas
    Sindicatos
  • DEPORTES
    Béisbol
    Fútbol
    Básquet
    Golf
    Tenis
    Deportes de motor
    Olímpicos
    Deporte aficionado
  • ENTRETENIMIENTO
    Farándula
    TV/Cine
    Bellas artes
    Literatura
    Gente
    Bienestar
    Moda
    Gastronomía
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Avances
    Software
    Hardware
    Computación
    Telefonía
    Ciencia
  • ENERGÍA Y SALUD
    Mujer
    Cuerpo
    Enfermedades
    Medicina
    Ministerio
    Hospitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2015, M&V EDITORIAL, C.A Rif: J-31004694-8. Todos los derechos reservados. Maturín, Monagas, Venezuela. Contáctenos via: info@laverdaddemonagas.com