REGIONALES

11/01/2017 - 11:40 am
Fuente Noticia: Prensa GNB Faja Visitas | 630

 

 

Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana desarticularon una banda de piratas de carreteras tras aprehender a cinco de sus presuntos integrantes. Así lo dio a conocer el jefe de esa unidad militar, el general de brigada Douglas González Casamayor.

Los detenidos son José Gregorio Cabrera Navarro de 21 años de edad, alias “El Goyo”; Ronaldi Javier Rute Beria de 18 años, apodado “El Ron”; un adolescente de 15 años de edad conocido con el remoquete de “El Fran” y dos jovencitos de 16 años, según lo manifestado por González.

El jefe militar indicó que efectivos del destacamento 812 atraparon al grupo hamponil minutos después que se robaron un camión en la vía principal Maturín - Puerto Ordaz a la altura de la población de Chaguaramas, en el municipio Libertador del estado Monagas.

El oficial dijo que fue recuperado el referido vehículo marca Cargo, modelo 815, placas A59CC7S, y parte de la mercancía robada, un total de 71 sacos de maíz de 50 kilogramos cada uno y 19 cestas de pepino.

Apuntó que los sujetos presuntamente forman parte de una peligrosa banda de piratas de carretera que operaba en las vías que comunican con el estado Monagas.

Indicó que al momento de la detención les decomisaron una pistola marca Raven, calibre 22 milímetros, sin seriales visibles, con tres cartuchos sin percutir del mismo calibre; una escopeta industrializada sin seriales visibles, calibre 16 gauge con un cartucho del mismo calibre,  una pistola no industrializada sin seriales tipo chopo calibre 16 gauge.

Asimismo en el sector Mata Gorda de la población de Barrancas del Orinoco, estos uniformados capturaron a Grilian Del Jesús Romero Marcano, cuando se encontraba sustrayendo partes y piezas de un vehículo marca Ford, modelo Fiat Palio, color rojo, año 2007, placas AC68US.

Este auto es requerido por la policía científica  subdelegación Ciudad Guayana según expediente  k-17-0071-00081, de fecha 04-01-2017, por el delito de robo.

Comentarios:

OTROS TITULARES REGIONALES


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  • INICIO
  • REGIONALES
    Comunidad
    Politica
    Municipios
    Sucesos
    Salud
    Educación
  • NACIONALES
    Gobierno
    Oposición
    Asamblea nacional
    Partidos
    Alcaldía
    Gobernaciones
    Presidencia
    Dependencias d/ejecutivo
  • INTERNACIONALES
    Guerras
    Conflictos
    Diplomacia
    Desastres naturales
    Exterior
  • ECONOMÍA
    Banca Finanzas
    Macroeconomía
    Economía doméstica
    Mercados de valores
    Energía y minas
    Agro Industria
    Comercio
    Empresas básicas
    Sindicatos
  • DEPORTES
    Béisbol
    Fútbol
    Básquet
    Golf
    Tenis
    Deportes de motor
    Olímpicos
    Deporte aficionado
  • ENTRETENIMIENTO
    Farándula
    TV/Cine
    Bellas artes
    Literatura
    Gente
    Bienestar
    Moda
    Gastronomía
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Avances
    Software
    Hardware
    Computación
    Telefonía
    Ciencia
  • ENERGÍA Y SALUD
    Mujer
    Cuerpo
    Enfermedades
    Medicina
    Ministerio
    Hospitales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2015, M&V EDITORIAL, C.A Rif: J-31004694-8. Todos los derechos reservados. Maturín, Monagas, Venezuela. Contáctenos via: info@laverdaddemonagas.com